Durham for All | Fuerza de 10 Mil

 ¡Únete con nosotr@s!

/pledge/

NUESTRO PROPÓSITO

Ya llegó el momento de retomar nuestro gobierno y hacer que trabaje para [email protected] Las corporaciones y políticos de derecha han manipulado el sistema político, y ya no aguantamos más. [email protected], estamos construyendo un movimiento fuerte en Durham con 10.000 personas de diversas razas y clases sociales.

Este sistema amañado solamente funciona cuando la mayoría no está unida. Cuando la participación democrática es limitada y la gente dividida, quienes ganan son [email protected] [email protected] y [email protected] Para tener éxito, nuestro movimiento tiene que ser masivo, y debe representar a [email protected] Nuestra meta es de inspirar a 10.000 personas a tomar acción, porque 10.000 es el número de personas que se requiere para elegir o destituir a [email protected] oficiales locales. Con 10.000 personas, podemos crear una nueva y poderosa mayoría en Durham. 10.000 personas nos darán un mandato para lograr un cambio.

Cuando esta nueva mayoría se une en las urnas electorales y en las calles, seremos capaces de derrotar las políticas de división y codicia. [email protected], podemos enfrentar los problemas más grandes—la necesidad de vivienda económica, educación de calidad, trabajos dignos, y verdadera seguridad. [email protected], elegiremos a personas que usarán los impuestos que pagamos para cumplir con las necesidades básicas de [email protected] y luchar por un Durham donde [email protected] puedan prosperar. [email protected], exigiremos a que [email protected] representantes locales, estatales y federales sirvan todos nuestros intereses, y no solamente los de [email protected] [email protected] y [email protected]

NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestro movimiento está guiado por nuestras profundas creencias y una visión del futuro que estamos construyendo [email protected]:

VIVIENDA PARA [email protected]

[email protected] tenemos el derecho de vivir en un hogar seguro y económico a su alcance. Hoy en día en Durham, la vivienda digna es un privilegio para [email protected] [email protected] en vez de ser un derecho de [email protected] Sabemos que la renta es demasiada alta y que [email protected] propietarios tienen demasiado poder sobre nuestras vidas. Sabemos que muchas personas—especialmente la gente negra y latina, personas de bajos ingresos y con discapacidades - están siendo expulsadas de sus casas y desplazadas de sus propios vecindarios, lo cual hace difícil formar comunidades fuertes y una vida estable. Exigimos políticas que apoyan la vivienda económica permanente, al igual que alimentos, energía sustentable, agua limpia e internet al alcance de [email protected]

EDUCACIÓN PARA [email protected]

[email protected] tenemos derecho a una educación pública de alta calidad que nos desarrolle integralmente. Esto incluye a [email protected] niñ@s pobres, de color, inmigrantes y [email protected] y niñ@s con discapacidades. Sin embargo, en realidad nuestras escuelas públicas siguen siendo segregadas y altamente desiguales. Cada vez más, la educación se centra en las calificaciones en los exámenes en vez del crecimiento de [email protected] niñ@s. Nuestras escuelas no cuentan con los recursos necesarios, y [email protected] que sufren son [email protected] niñ@s. Nos oponemos a la cancelación de programas de arte, educación física, recreo y servicios para niñ@s con necesidades especiales. Exigimos escuelas públicas bien financiadas que educan a las personas de manera integral desde la edad preescolar hasta la universidad/escuela profesional, y que ayudan a [email protected] niñ@s a convertirse en adultos felices, saludables y pró[email protected]

ECONOMÍA PARA [email protected]

[email protected] tenemos derecho a los recursos necesarios para sostenerse a si [email protected] y a sus familias, y el derecho a vivir en un planeta saludable. Las grandes corporaciones lucran mucho en Durham, pero muchas de las mismas mantienen a sus [email protected] en empleos con salarios de miseria, dañan al medio ambiente y no pagan los impuestos que deben. [email protected] [email protected], las personas con descapacidades, y personas con antecedentes penales son frecuentemente [email protected] en nuestra economía. Necesitamos mayor aceso a los empleos saludables, sustentables, y de salario digno, con buenas prestaciones, para que nuestra comunidad pueda prosperar. Queremos políticas que reparten nuestra riqueza de manera más equitativa, elevando los salarios, creando oportunidades de empleo, y manteniendo nuestros recursos dentro de nuestra comunidad. Queremos el derecho de organizar sindicatos y luchar en conjunto por la dignidad y la seguridad en el trabajo.

SANTUARIO PARA [email protected]

[email protected] tenemos el derecho de sentir [email protected] en nuestros cuerpos, casas y comunidades. Demasiadas personas en Durham viven con el miedo de violencia de parte de la policía. Demasiadas personas viven con miedo de las leyes y oficiales que fomentan el odio y la discriminación. Demasiadas personas viven con miedo de la violencia en sus hogares o sus vecindarios. Queremos un fin a la violencia policial, al monitoreo de [email protected] musulmanes, las redadas de ICE y a las políticas que lastiman a las mujeres y las personas LGBTQ. Exigimos políticas que promuevan una verdadera seguridad comunitaria al acabar con la criminalización y el encarcelamiento masivo para invertir en los empleos, la vivienda, cuidado médico, educación y soluciones para una justicia basada en las comunidades y más allá del sistema de policía y de cárceles.

DEMOCRACIA PARA [email protected]

Durham nos pertenece a todas las personas que vivimos aquí: nacidas aquí, refugiadas y migrantes, negras, latinas, musulmanes, blancas y judías, con o sin documentos y LGBTQ. Necesitamos todas estas voces para crear un Durham para [email protected] Oficiales de derecha en Carolina del Norte han usado la represión de votantes para limitar las voces que cuentan, han convertido el odio en la ley, y han promulgado políticas que solamente favorecen a [email protected] [email protected] Tenemos que poner fin a este ataque contra el pueblo de Carolina del Norte, y Durham tiene que estar en la vanguardia de una revolución por una democracia verdadera en nuestro estado.

NUESTRO PLAN

El poder viene de miles de personas que alzan su voz y que deciden tomar acción. Por eso, nuestro plan se basa en la construcción del poder popular desde las bases. El plan tiene 3 etapas:

Etapa 1: Construir un Mandato (2017). Vamos a capacitar a más de 100 personas que van a pedir a sus familias, [email protected], [email protected] y colegas a que se unan a nuestro movimiento por un Durham para [email protected] Nuestra meta es de conseguir 10.000 firmantes. Estas firmas representarán un mandato por una nueva visión política de una ciudad arraigada en los principios de un Durham para [email protected] Vamos a usar estos mismos principios para elegir una mayoría progresista en el Concejo Municipal de Durham y hacer que rinda cuentas.

Etapa 2: Construir el Modelo (2018). En la segunda etapa, vamos a involucrar a [email protected] residentes de Durham en foros políticos. Nuestra meta es de profundizar más sobre cada tema y crear un pliego de demandas políticas. Vamos a organizar una serie de reuniones de vecindario, asambleas populares, manifestaciones y otros eventos para conseguir apoyo para nuestra plataforma y para llevar nuestras demandas a las calles. También vamos a formar a [email protected] líderes para expandir nuestro movimiento. Nos enfocaremos en [email protected] líderes que son personas de clase obrera, personas de color y mujeres.

Etapa 3: Construir un Movimiento (2019-2020). En la tercera etapa, vamos a promulgar las políticas incluidas en la plataforma. También vamos a traer nuevas ideas, líderes bien [email protected] y miles de votantes a las elecciones estatales y federales tan críticos del 2020. Al colaborar con grupos en zonas rurales, pueblitos y otras sociedades, seremos parte de una ola de millones de residentes y líderes [email protected] al movimiento para recuperar la democracia en Carolina del Norte.